lunes, 3 de septiembre de 2007

Un poco de historia

Llegué a crear el Café Musical después de un proceso personal en el cual me fue posible integrar mis conocimientos, mi experiencia personal con la música y la espiritualidad. En un principio, en el año 2003, solo contaba con mi proyecto y mi imaginación, pero al parecer hubo algunos “ángeles” que ayudaron a la concreción del mismo, conectándome por “causalidad” con un músico, y con dos espacios que fueron los que dieron forma a esta idea.
Desde el año 2004 se llevan a cabo en el mismo lugar, la Sala Blanca del Jardín de los Angeles, llamado hasta el 2005, Espacio Cultural Mondragón.
Actualmente, los encuentros se realizan en la Fundación de Musicoterapia, con sede en la zona de Núñez, Capital Federal.

3 comentarios:

Cynthia dijo...

Me parece que es una falta de respeto de tu parte, crear un taller de musicoterapoia, cuando es una carrera universitaria dentro del área de la salud y hay muchos profesionales trabajando al respecto. Creo que deberías informarte mas.

Bsocinema dijo...

Pues a mi me parece que no es nada de eso..yo espero alguna dia inagurar mi cafe literario de musica de cine. En fin, yo lo veo asi... Saludos!!

Bsocinema dijo...

Pues a mi me parece que no es nada de eso..yo espero alguna dia inagurar mi cafe literario de musica de cine. En fin, yo lo veo asi... Saludos!!